LICUADO DETOX PARA ELIMINAR GRASA Y REVITALIZARNOS


Si te pasa que te sientes pesada, cansada, sin ganas de nada y lo que mas deseas es bajar de peso, aquí de traigo la solución, un rico licuado (batido) de los llamados DETOX que te ayudara a desintoxicar tu organismo de todas esas sustancias malignas adquiridas por medicamentos, alimentos procesados o enlatados o por alto consumo de carnes y grasas.

Además puificará tu organismo, te dará más energía que si te hubieras tomado un energetizante de esos que según "da alas" pero sin los efectos secundarios del llamado "bajón"

Por si fuera poco, ayuda a bajar de peso, eliminando grasa y te proporcionará una sensación de "saciedad" que te ayudará a comer menos cantidad de alimentos.

Este licuado deberá tomarse diariamente por las mañanas que es cuando debe ser nuestro principal comida del día, ya que es precisamente cuando cargamos pilas para todo el trabajo y esfuerzo que se nos avecina. 

Puedes beberlo al despertar y te mantendrá satisfecho, si sientes que te quedas con algo de hambre, más tarde podrás ingerir un pequeño refrigerio y de ahí hasta la comida. Te aseguro que no necesitarás más y te sentirás super bien.
INGREDIENTES:
1 Plátano congelado
1/2 Pepino con todo y cáscara
1 Cucharada sopera de chía previamente remojada durante una noche
1 Vaso con agua natural
3 o 4 hojas de espinacas previamente lavadas y desinfectadas
1 Hoja de lechuga
3 Almendras
1 Cucharada de avena

* Licuas todo en la licuadora perfectamente bien y lo tomas de inmediato
* De preferencia que sea en ayunas
*Al principio será todos los días y según como te vayas sintiendo, irlo tomando cada dos o tres días, según el organismo de cada quien.

Este licuado no lo encontrarás en ningun otro lado porque es una receta familiar probada y comprobada por bastantes mujeres a la fecha, todas coincidimos en que es excelente si se hace con disciplina y constancia.

Manos a la obra!
Con intentarlo no pierdes nada y puedes ganar mucho. Ojalá te sea tan útil como a mi.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...