LIBRA


Tu principal centro de atención está puesto en las relaciones con los demás. Te gusta estar enterada de lo que sucede con la vida de tu familia y amigos y ver la posibilidad de compartir con ellos. Te gusta socializar, para ti la vida tiene verdadero sentido si se vive de a dos, porque no te gusta estar sola o aislada. ya que necesitas sentirte acompañada/o.

Te resulta triste el solo hecho de pensar que tengas que caminar sola por la vida. El temor a la soledad y aislamiento podrían ser motivo de un “desequilibrio” en tu rutina diaria. Siempre procuras estar rodeada de gente, convivir con alguien.

En general, el mayor temor de los librianos es quedarse sin pareja, al punto de permanecer al lado de una persona que consideran SEGURA, aunque no necesariamente se lleven bien. En casos extremos, tu principal fobia es la AUTOFOBIA: que es el miedo a estar solo.

8 comentarios:

  1. Me dice toda la verdad mi signo...
    Gracias!.....

    ResponderBorrar
  2. Gracias...es berdad no me gusta estar solo...!!!

    ResponderBorrar
  3. No me gusta estar sola perooooo para estar mal acompañada lo prefiero, ademas sola nunca estoy a mi lado siempre tengo a Dios y a la Virgen.

    ResponderBorrar
  4. Muy cierto no me gusta estar sola y no me inmagino mi vida sin nadie a mi lado

    ResponderBorrar
  5. Entonces soy de las peores libranas, porque desde que me divorcié me he sentido más libre, más sana y mejor predispuesta a lo que venga, ya llevo 10 años así y ¡nanay! mejor sola que mal acompañada

    ResponderBorrar
  6. Cierto, pero si tengo que estar sin pareja, no voy a estar sola tengoa mi familia y en especial mi hija, y con la ayuda de Diosito y el Espiritu Santo.

    ResponderBorrar
  7. es verdad a mi nunca me gusto estar sin pareja...puedo tener muchos amigos o familia pero estar sin pareja nunca me gusto...hace 15 q estoy casada y tengo 5 hijos!!!...sola no estoy!!!...Jajajaja

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...