GEMINIS


Cuando se trata de la toma de  decisiones importantes para tu futuro, especialmente aquellas relacionadas a asuntos amorosos, los GEMINIS pueden aturdirse y desesperarse. 

Cuando decides elegir a una persona en particular, por lo general te pasa por la cabeza la duda de que si ésa es la mejor elección, de que si no habrá alguien todavía más adecuado para ti. Y aunque sientas la necesidad de compañía, en cuanto la encuentras, podrías salir huyendo por temor a que ésa no sea la persona indicada y te veas obligado/a a permanecer a su lado.

Por lo anterior muchos geminianos tienden a ser un tanto infieles... Dicen amar mucho a una persona, pero despues conocen a otra y se dan cuenta que se equivocaron y asi sucesivamente, aunque hay que reconocer que no todos son de esta manera, pero una gran mayoría si.

Los géminis deben darse cuenta hay que cuidar a la pareja y respetarla, para asi poder recibir lo mismo. 

A veces pueden estar muy felices y de repente pasan a otro estado de animo. Asimismo cuando estan muy deprimidos, cuando menos lo pensamos ya los vemos con las pilas bien puestas...

Por eso en casos extremos, tu fobia puede ser la DECIDOFOBIA: miedo a tomar decisiones, más que nada en el plano sentimental.

10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...