CUARZO OJO DE TIGRE, USOS Y BENEFICIOS



El CUARZO OJO DE TIGRE es una piedra excelente para estimular la riqueza. Se lleva como protección contra cualquier tipo de peligro, sobre todo en forma de anillo o pendientes engarzado en oro. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la capacidad de intención. Integra los hemisferios cerebrales y pottencia la percepción práctica. Nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.

Está gobernado por el sol y posee un rayo de luz dorado en el interior. Se usa para fortalecer las convinciones y crear corage y confianza. Es una piedra cálida que estimula el flujo de energía a través del cuerpo, por lo que es beneficiosa para la gente débil y los enfermos. Muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad. Nos ayuda con problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad.



PARA QUE SIRVE?

Trata los ojos y favorece la visión nocturna. Cura la garganta y los organos reproductivos, disolviendo las limitaciones. Ayuda a soldar los huesos rotos y acelera la recuperación de un paciente enfermo.
Si se usa en un collar, sirve para eliminar y prevenir las enfermedades del aparato circulatorio y de corazón y despertar sentimientos de amor.

DONDE DEBE COLOCARSE?

 
Chakra de la base

Colocar durante 10 minutos diarios acostados y en estado de relajación sobre la ingle izquierda para eliminar y prevenir los problemas de artrosis.

Chakra umbilical

Indicado para calmar la ansiedad como para diversos trastornos del aparato digestivo ocasionados por problemas nerviosos. Resulta ideal para personas con gran potencial creativo, tanto espiritual como intelectual, pero que les resulta dificil concentrarla en la práctica.

Chakra del corazón

Útil para problemas sanguíneos y viscerales. En esta disposición protege de las vibraciones nocivas externas, tanto de circustancias adversas como de personas o cosas. Fortalece la autoestima y seguirdad interior. Ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás. Reduce la ansiedad. Recomendable para personas que quieren abrirse a nuevos horizontes espirituales y aumentar las experiencias internas.

Chakra de la laringe

Colocar durante 10 minutos diarios acostados y en estado de relajación para adquirir seguridad, fluidez de palabra, curar la tartamudez y vencer la timidez.

Chakra del tercer ojo

Para convatir o prevenir enfermedades psicológicas.

Usos para determinados signos del zodiaco

Leo

A los nacidos bajo este signo, el ojo de tigre les ayuda a armonizar su energía creadora. Es muy útil para personas nacidas bajo este signo que se dedican a profesiones artísticas.
Virgo

A los nacidos bajo este signo el ojo de tigre les ayuda a potenciar sus cualidades espirituales y elevadas.

TIPOS DE RITUALES CON OJO DE TIGRE

 
Conjuro para conseguir dinero
Necesitarás:
Varias piedras de ojo de tigre
Una vela verde.
Carga todas y cada una de las piedras de ojo de tigre cion tu necesidad de dinero. Rodea con ellas la vela verde,. enciendela y visualiza como el dinero llega a tu vida mientras esta se consume. Lleva contigo las piedras hasta que te llegue el dinero.
 

Talismán para tener fuerza
Necesitarás:
Aceite de oliva
Un ojo de tigre pequeño
Una bolsita purpura o violeta
Este es un sencillo talismán que podremos usar para obtener fuerza en el día a día. Toma el ojo de tigre, ungelo con aceite de oliva mientras nos visualizamos a nosotros superando los obstaculos diarios. Metelo en la bolsita violeta y llevalo colgado del cuello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...