CUARZO LAPISLAZULI, PARA QUE SIRVE?


Es un cuarzo curativo y calmante. Con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psiquica y emocional. Es una piedra espiritual, que refleja vibraciones pacíficas. Estimula la espiritualidad y la bondad de quien lo lleva. Se usa en rituales para atraer el amor espiritual. Es considerado como un poderoso amuleto de fidelidad y se usa para fortalecer vínculos entre amantes.

Meditar con ella a diario nos ayuda a aumentar la conciencia psiquica, estimulando las cualidades mentales superiores y nos anima a afrontar la verdad sea cual sea. Se puede usar para adivinar el futuro, bien colocandola en una bolsa junto al tarot, o bien meditando con ella y haciendo las preguntas pertinentes a la piedra. Esta nos revelará la información que ansiamos.


Como piedra protectora ayuda a los niños. En la India contemporánea se ensartan cuentas de lapislázuli en un hilo de oro. Los niños usan este collar para asegurarse la salud, el buen crecimiento y la protección. A su vez esta en contacto directo con nuestros guardianes. Por ello reconoce la negatividad que se nos puede enviar, la bloquea y la devuelve a su dueño.


Armoniza y elimina los desequilibrios de los niveles físico, mental, espiritual y emocional. Aunque se trata de una piedra muy costosa, es una piedra básica para todo aquel que quiera realizar magia con piedras 


PARA QUE SIRVE?
Alivia el dolor, especialmente el de las migrañas. Permite superar depresiones y es benéfico para el sistema nervioso, el respiratorio y el hipertiroidismo. Limpia los órganos, el tuetano de los huesos, las glándulas timo y el sistema inmunitario. Ayuda a superar las pérdidas de audición, purifica la sangre y potencia el sistema inmunologíco. Alivia el insomnio, el vértigo y alivia la presión sanguínea.


DONDE SE COLOCA?
Chakra umbilical

Armoniza los cuerpos sutilers con el cuerpo mental, permitiendo así la limpieza de los pulmones, el bazo y las glándulas endocrinas. No obstante, su función específica es más la de penetrar y profundizar, que curar, por lo que conviene acompañarla con algún cristal curativo correspondiente a la dolencia a tratar.

Chakra de la garganta

Aumenta el poder espiritual. Se coloca durante 10 minutos díarios, acostados y en estado de relajación sobre este chakra para vencer la timidez, la dificultad de expresión y la comunicación, así como las enfermedades de las vías respiratorias.

Chakra del tercer ojo 

Ayuda a prevenir enfermedades mentales y psicológicas. Enseña el camino de la iluminación, la expresión y la capacidad mental, preparandonos para la apertura del ojo pineal.

Chakra de la corona

Se coloca durante 10 minutos díarios, acostados y en estado de relajación sobre este chakra para permitirnos entrar en los bloqueos inconscientes, buscar las propias fuentes energéticas y sacar a la luz los bloqueos provocados por traumas.

Como colgante

Se usa para prevenir la tristeza, la depresión y los trastornos psicológicos.

Usos para determinados signos del zodiaco
Sagitario

A los nacidos bajo este signo les preserva contra las envidias.

Rituales
Para atraer el amor espiritual
Necesitarás:
Piedra de lapislazuli.
Vela rosa.
Usa un trozo de lapislazuli sin pulir con el borde afilado. Carga la piedra y la vela rosa con tu necesidad de amor (nunca pienses ern una persona en concreto, sino en el amor en sí. Si estas enamorado de una persona que no te corresponde, NO REALICES ESTE RITUAL). Con la punta del lapislazuli graba un corazón en la vela. Colocalo cerca del candelabro y enciende la vela. Medita y concentrate en como el amor llega a tu vida. Deja arder del todo la vela y lleva el lapislazuli siempre contigo.


Para curar a un amigo
Sosten un trozo de lapislazuli en la mano y visualiza a la persona enferma como un ser humano curado, sano y en perfecto estado. Ahora visualiza como la energía curativa fluye desde el interior de la piedra y va, aumentada y especificada, a la persona en concreto.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...