CUARZO LABRADORITA, PARA QUE SIRVE?


Esta es  una hermosa piedra que contiene una enorme energía altamente mística y protectora. Eleva la conciencia y nos ayuda a conectar con energías universales.
Es la piedra más indicada para ver nuestras vidas pasadas, facilitandonos la iniciación en los misterios. Además aumenta el poder mágico de aquél que trabaja asiduamente con ella. Para ello la mejor forma es la de pulida en esfera.
Alinea el cuerpo físico y espiritual, ayudandonos a saber como andar nuestro camino, indicandonos cuando es el “momento justo” para actuar, mandandonos señlales psiquicas.
Aviva los recuerdos del pasado, de esta u otras vidas, que nos impiden evolucionar, ayudandonos a superar los “traumas” generados por ello. Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra.
Acrecienta el impulso creativo y la inspiración, sobre todo es recomendada para cuando tenemos una falta de creratividad, dotándonos de una mayor capacidad de actuación en estos campos. Energetiza la imaginación haciendo que surjan nuevas ideas.
Curación.
Trata los desórdenes oculares y del cerebro, alivia el estres y regula el metabolismo. Se usa para tratar resfriados, gota y reuma. Equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual, reduciendo la presión arterial. La labradorita puede usarse como testigo durante el tratamiento radiónico, con el fin de detectar la causa de la enfermedad.

PARA QUE SIRVE?
-Elimina los vértigos, sensaciones de mareos.
-Aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva.
-Combate la artritis, el reuma y la gota.
-Trata los desórdenes oculares y del cerebro.
-Alivia el estrés.
-Regula el metabolismo.
-Se usa para tratar resfriados.
-Equilibra las hormonas.
-Alivia la tensión menstrual.
-Reduce la presión arterial.
-Puede usarse como testigo durante el tratamiento radiónico, con el fin de detectar la causa de la enfermedad.

DONDE SE COLOCA?
Chakra del corazón: Atrae amistades, amor y armonía, ayudandonos en los problemas de pareja, manteniendolas unidas.
Tercer ojo: Promueve a entender la propia realidad entre las personas y es positiva para ejercitar la apertura del tercer ojo. Es facilitadora de las intuiciones y la inspiración, por lo que quien la use sentirá el venir de nuevas percepciones, especialmente para los que trabajan en esas áreas. Equilibra el aura y es un escudo protector cuando sse trabaja en otros planos.
Corona: Nos ayuda a conectarnos con nuestro yo superior.
En la mano: Nos ayuda en la meditación y a conocernos a nosotros mismos mediante la meditación.


PARA QUE SE USA?
 

Conectar con vidas pasadas.
Hay que realizarlo en Luna Llena. Este sencillo ritual nos ayudará a ver nuestras vidas pasadas. Tenemos que ir a un bosque o una zona donde no haya nada de luz, tan sólo estemos iluminados con la luz de la luna, y donde no nos pueda molestar nadie (es aconsejable no llevar encima el teléfono movil y ningún tipo de aparato electrico . Podemos encender un poco de incienso de sándalo o cualquiera que nos ayude a aumentar nuesta percepción.
Sostenemos una labradorita en esfera en la mano (importante que sea en esfera) y conectamos con su energía, pidiéndole que nos ayude a conectar con vidas pasadas. Sentimos si nos quiere indicar algo (cualquier cosa que sintamos o que nos diga es importante que la mantengamos, aunque sea sólo una palabra). Una vez realizado esto hacemos que la luz de la luna se refleje en la labradorita y nos fijamos en sus reflejos, en que nos quiere decir. Puede que veamos imágenes en los reflejos o, en su defecto, que nos vengan ideas a la cabeza. Todo es importante, pues son imágenes de nuestras vidas pasadas. Quizás tengan un sentido, o quizás a primera vista no sea así. Cuando acabemos esto, dejaremos la piedra en casa y siempre debajo de la almohada. Antes de ir a dormir pediremos a la piedra que nos ayude durante el sueño. Así la piedra nos proporcionará sueños de otras vidas.

-Es una piedra altamente mística y protectora.
-Es portadora de luz.
-Eleva la conciencia.
-Conecta con las energías universales.
-Desvía las fuerzas no deseadas del aura, equilibrándola.
-Impide los goteos energéticos.
-Retira las proyecciones de otros formando una barrera ante las energías negativas.
-Lleva a otro mundo o a otras vidas.
-Facilita la iniciación a los misterios.
-Alinea el cuerpo físico y el espiritual ayudándonos a saber como andar nuestro camino, indicándonos cuando es el “momento justo” para actuar, mandándonos señales psíquicas.
-Permite acceder al propósito espiritual.
-Asienta las energías espirituales en el cuerpo físico.
-Estimula la intuición y los dones psíquicos. Además aumenta el poder mágico de aquél que trabaja asiduamente con ella. Para esto la mejor forma que se puede tener es la pulida en esfera (o en caso de no encontrarla, una redonda).
-Trae mensajes del inconsciente a la superficie.
-Disipa los miedos y las inseguridades.
-Fortalece la fe en el yo y la confianza en el Universo.
-Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación.
-Equilibra el análisis y la racionalidad con la visión interna.
-Aporta contemplación e introspección.
-Disipa ilusiones.
-Es una piedra de transformación.
-Aviva los recuerdos del pasado, de esta u otras vidas, que nos impiden evolucionar, ayudándonos a superar los “traumas” generados por ello.
-Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra.
-Prepara el cuerpo y el alma para pasar a otro plano después de la muerte.
-Como la malaquita, esta gema acrecienta el impulso creativo, por lo que su uso está indicado para personas que realicen cualquier actividad artística o creadora.
-Aumenta la autoestima y fe en sí mismas en personas indecisas y pusilánimes, dotándoles de mayor capacidad de actuación.
-Llevándola como amuleto realza el encontrarnos a nosotros mismos y puesta como adorno favorece el amor (tanto de pareja como el fraternal), la amistad, los lazos afectivos y la armonía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...