CANDY, CANDY


1. CANDY CANDY
Esta es una de las caricaturas más vistas y que a más mujeres les gusta en todo el planeta. Si a ti te encanta este lindo y tierno personaje dejame decirte que eres una persona bondadosa, que tiendes a tratar de ayudar a los demás, te das por completo cuando amas a alguien. 

También eres muy romantica, un tanto detallista, con gran creatividad e ideas innovadoras con las cuales sorprendes a propios y extraños. No te gusta ser tan abierta en cuanto a tus cosas personales, quizá de repente eres un poquito egoísta en situaciones que sabes y que los demás ignoran, prefieres callar y que ellos con su propios esfuerzo lleguen a esa meta que tu lograste. 

A veces idealizas a las personas y esto causa que la estima en que las tenías caiga porque suelen ser capaces de hacer cosas que jamás hubieses imaginado, eso por supuesto te desiluciona a primera instancia, pero poco a poco vas dejando ir ese acontecimiento, el cual te sirve de experiencia para no idealizar demasiado ni tomarte las cosas de forma muy personal.

Eres generosa, ayudas a los demás... pero cuidado si descubres que se están aprovechando de ti. No olvides que a todo aquel que da se le regresa multiplicado y todo lo que tu compartes creeme que de una forma mágica y única retornará a ti. No vaciles en dar, porque de esa manera más bendiciones vendrán hasta ti...

También eres idealista, te gusta conservar tus amistades incluso desde el colegio... El amor, la amistad, la familia, la compañía y quien no te ha abandonado en tus situaciones difíciles, es lo que más valoras en el mundo.

Escrito por Atenea
para Todo Mujer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...