CANDY, CANDY


1. CANDY CANDY
Esta es una de las caricaturas más vistas y que a más mujeres les gusta en todo el planeta. Si a ti te encanta este lindo y tierno personaje dejame decirte que eres una persona bondadosa, que tiendes a tratar de ayudar a los demás, te das por completo cuando amas a alguien. 

También eres muy romantica, un tanto detallista, con gran creatividad e ideas innovadoras con las cuales sorprendes a propios y extraños. No te gusta ser tan abierta en cuanto a tus cosas personales, quizá de repente eres un poquito egoísta en situaciones que sabes y que los demás ignoran, prefieres callar y que ellos con su propios esfuerzo lleguen a esa meta que tu lograste. 

A veces idealizas a las personas y esto causa que la estima en que las tenías caiga porque suelen ser capaces de hacer cosas que jamás hubieses imaginado, eso por supuesto te desiluciona a primera instancia, pero poco a poco vas dejando ir ese acontecimiento, el cual te sirve de experiencia para no idealizar demasiado ni tomarte las cosas de forma muy personal.

Eres generosa, ayudas a los demás... pero cuidado si descubres que se están aprovechando de ti. No olvides que a todo aquel que da se le regresa multiplicado y todo lo que tu compartes creeme que de una forma mágica y única retornará a ti. No vaciles en dar, porque de esa manera más bendiciones vendrán hasta ti...

También eres idealista, te gusta conservar tus amistades incluso desde el colegio... El amor, la amistad, la familia, la compañía y quien no te ha abandonado en tus situaciones difíciles, es lo que más valoras en el mundo.

Escrito por Atenea
para Todo Mujer

39 comentarios:

  1. Wuaooo todo es verdad. ..normalmente no creo en estos test. .pero este me impresionó. .. gracias por compartirlo��

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con la descripcion que detallaron me sorprendio, soy asi. felicitaciones.

    ResponderBorrar
  3. Si gran verdad acertado en todo

    ResponderBorrar
  4. Muy cierto & sorprendida xq m identifico muchisimo cn todo lo escrito .........m dejaron wuauuuu !!!! Admirada ............felicidades x este espacio .....saludos

    ResponderBorrar
  5. Exactamente asi soy yo, no lo puedo creer,

    ResponderBorrar
  6. Gracias soy asi .me impreciono .me has describido .perfectamente

    ResponderBorrar
  7. Hola soy mariangel mary ch es increible soy exactamente asi gracias .Guau estoy sorprendida

    ResponderBorrar
  8. Es cierto así soy :-) ♡♡

    ResponderBorrar
  9. �� impresionante me describió me encantaba Candy creo que son de los programas que faltan en la tv para niñas y adolecentes �� que bellos recuerdos con candy

    ResponderBorrar
  10. exactamente soy asi y ademas siempre perdono a quien me lastima

    ResponderBorrar
  11. MOQUI ella es tal cual como la describis aquí es una hermosa persona hermosa de mente, corazón, alma y bella x fuera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bd verdd así me vez que lindo eres eres muy.lindo eres muasddd

      Borrar
  12. Buena y excelente descripción de mi persona quede impresionada.

    ResponderBorrar
  13. Si me has descrito muy bien!!

    ResponderBorrar
  14. Realmente impresionante porque exactamente a si soy yo gracias por compartir este mensaje vendiciones

    ResponderBorrar
  15. Impresionante, Gracias m identifico con todo. Lo q dicen

    ResponderBorrar
  16. Esa caricatura me encanta y me identifico con ella. Muy cierto todo

    ResponderBorrar
  17. Si es verdad este tipo de persona soy yo.... M sorprendi al leer esto ��

    ResponderBorrar
  18. Soy identico es mi biografia super osea me describieron muy exacto

    ResponderBorrar
  19. Identificada con mi persona wuuuuuuooo.

    ResponderBorrar
  20. Pues si todo esto es cierto

    ResponderBorrar
  21. wow me identifico con lo que dice soy un poco asi

    ResponderBorrar
  22. Me encanta candy y m kedo sorprendida xk es cierto m identifico con lo k esta escrito m dejaron sin palabras. Gracias

    ResponderBorrar
  23. Si es muy cierto, que buen test es muy acertado con mi personalidad.. asi soy yo...

    ResponderBorrar
  24. Jum exacto " soy una completa tonta"

    ResponderBorrar
  25. Si eso es totalmente cierto es una fiel descripción de mi personalidad, estoy sorprendida!!! :-)

    ResponderBorrar
  26. Es verdad me dentifivo

    ResponderBorrar
  27. Es verdad lo que dice estas letras así mimo soy yo

    ResponderBorrar
  28. Realmente estoy sorprendida con la respuesta x en definitivamente así soy y así me gusta ser.

    ResponderBorrar
  29. Bueno yo particularmente no creia en estas cosas, pero hoy este articulo me a sorprendido soy asi y no hay duda de eso.

    ResponderBorrar
  30. Todo es sierto soy exactamente asi

    ResponderBorrar
  31. Exactamentee,nada le falto,ni le sobro

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...