ESFERAS CON LA VIRGEN DE GUADALUPE























































32 comentarios:

  1. Porfavorcito están preciosa mandeme LILA Y AZUCENA gracias

    ResponderBorrar
  2. Muy bonitas yo quiero con mi nombre plisss Dulce porfis

    ResponderBorrar
  3. Si me puedes aser una con el nombre de Meri

    ResponderBorrar
  4. Si me puedes aser una con el nombre de Elvia

    ResponderBorrar
  5. Me Puedes aser una con el nombre de Elvira gracias

    ResponderBorrar
  6. AIDA Y SERENA .MARIA JOSE.NATALUE Y SARA JOSE GRACIAS POR FAVOR POR VAFOR

    ResponderBorrar
  7. Estan lindas me gustaría una con .
    Idalia y otra con el .
    Bridgette.

    ResponderBorrar
  8. PUEDEN PONER CON EL NOMBRE DE YANIN POR FAVOR, ESTAN MUY LINDAS. GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. me gusto quiero una con ligia

    ResponderBorrar
  10. Por favor con los nombres sergio,sara, viviana,paula,martin dulce bendiciones

    ResponderBorrar
  11. Me puedes aser colos nombres te digo jona summer juanita joanna vanessa adrian juan yaquelin angel

    ResponderBorrar
  12. Me gustan quiero Una con Maribel y gilberto

    ResponderBorrar
  13. Una con ivan oscar dafne yatziri y veronica porfa gracias

    ResponderBorrar
  14. Falto susana. Estan Hermosa's

    ResponderBorrar
  15. Me puedes acer una prfa k diga .Ana

    ResponderBorrar
  16. esta super lindisimo me lo podría hacer una esfera con nombre Reyna Y Jhony saludos

    ResponderBorrar
  17. Muy lindas Dios les bendiga y nuestra madre los proteja.

    ResponderBorrar
  18. estan muy bonitas yo quiero una con mi nombre Rudy por favor.................

    ResponderBorrar
  19. Muy bonitas mandame Aracely por f.....

    ResponderBorrar
  20. podrías hacer una que dija ivonne

    ResponderBorrar
  21. serias tan amable de poner una que dija te amo david

    ResponderBorrar
  22. Porfabor los nombres Sergio y Erica

    ResponderBorrar
  23. Por favor los nombres de Gladys, Isabel y Nayle muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  24. Por favor los nombres de Gladys, Isabel y Nayle muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  25. Porfavor faltó Viviana Eduardo Nancy Verónica

    ResponderBorrar
  26. Hermosos pueden poner Santy Sergio

    ResponderBorrar
  27. Por favor el nombre de Juanita, Iris

    ResponderBorrar
  28. Por favor nombre de gloria Monse vale nacho

    ResponderBorrar
  29. Podrían hacer una con mi nombre Licet soy devota de la morenita

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...