EL TEST DE LAS FLORES

 

De acuerdo a la flor que elegiste, esta es tu personalidad, comenta si acertamos al respecto ;)

Clavel: Eres apasionada, intensa, segura decidida y retadora. Deseas confiar en las personas y tener el control por completo de tu vida. Una de las cosas que te limita, es que también podrías llegar a ser dominante y posesiva. Tu principal reto es aprender a confiar un poco más en las personas, pues esto lejos de ser amenazador o peligroso, ampliará tu apoyo y te hará sentirte mucho más feliz con tu mundo.

Rosa: Por lo general, eres una persona cariñosa, protectora y romántica por naturaleza e inevitablemente generosa, centrada y orientada a ayudar a los demás, pero en ocasiones podrías llegar a sentir que existe un desbalance entre lo que das y lo que recibes. Necesitas saber decir NO cuando necesites hacerlo,este es uno de los principales retos con el que tienes que trabajar,  pues de este modo habrá un poco más de calma y tranquilidad en tu mundo y sin duda esto te permitirá mantener relaciones más felices, armoniosos y sinceras con todos.

Jazmín: Suelen ser una persona confiable, tranquila y simpática que desea que su mundo esté en paz y armonía. Evitas las tensiones, discusiones  y situaciones criticas porque te gusta mantener las cosas tal y como son. Estás en búsqueda de la paz en tu vida (hogar, trabajo, amigos) pero si esto lo llevas al extremo, podría propiciar llevarte a un mundo de total apatía. Uno de tus principales retos es reconocer y procesar tu enojo. Esto no significa que debes ir por la vida gritando, pero sí significa que si sientes rabia debes liberarla de manera controlada, expresándole a las otras personas que estás dolido con ellas y los motivos que tienes para sentirte así


Girasol: Persona activa, divertida, espontánea, que desea mantener su libertad y que cuenta con un gran sensibilidad estética la cual tiene un gran talento para crear, ya sea una pintura, decorar un espacio, escribir un poema, hacer una manualidad o sencillamente encontrar la mejor manera de combinar prendas de vestir. Suelen ser un tanto impacientes, por lo cual uno de tus grandes retos debe ser aprender a tranquilizarte y a estar tranquilo en situaciones difíciles, entender su origen y no permitir que afecten tus relaciones con las demás personas pero principalmente con los que amas.

Margarita: Eres una persona a la que si se tuviera que definir en una palabra, esa palabra seria lealtad. Te gusta apoyar a los demás, sentirte en empatía con ellos, pero al mismo tiempo te gusta sentir que los demás te respaldan. Tienes tendencia a preocuparte mucho por el futuro y a mantener una prudencia exagerada, lo cual te genera un poco de ansiedad. Tu principal reto es disfrutar más del presente y dejar fluir la vida tal y como se presenta, cada acontecimiento se presenta por un motivo especifico en la vida, algunos se quedaran para siempre, otros por un tiempo y todo pasará, por ello no debes preocuparte excesivamente. Disfruta de te los momentos maravillosos cuando lleguen y no te detengas a pensar más allá. Recuerda que la ansiedad es exceso de futuro y que es aquí y ahora donde las cosas más bellas suelen ocurrir.

Orquídea: Generalmente eres una persona enérgica, optimista, con mucha seguridad en si misma y muy orientada al logro y al éxito. Quieres ser el centro de atención e impresionar a la gente, pero algunas veces este habito te puede hacer sentir frustrado porque no siempre las cosas suceden como tu quisieras. Tus principales retos pudieran ser encontrar aspectos de tu vida en los que puedas ser útil como miembro de un equipo ¡pero no siempre podrás ser el  jefe del equipo! Aprender a cooperar y trabajar con otros, sin necesitar ser el centro de atención, esto te aportará grandes e inesperadas satisfacciones a lo largo de tu vida.




43 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es cierto me gusta dar la mano pero meda cólera cuando no son agradecidos y si alertas con mi forma así soy yo

      Borrar
    2. Muchas gracias acerto bendiciones

      Borrar
    3. Megusta la rosa así soy

      Borrar
    4. Soy orquidea y soy tal cual

      Borrar
    5. Si,le dio en lo Cierto,La ROSA..Gracias

      Borrar
  2. Yo diría que el jazmin es la flor del azahar,me equivoco?

    ResponderBorrar
  3. La Rosa roja me describe muy bien mi personalidad......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la rosaroja es mi delirio ysoy tal cual

      Borrar
    2. Elegi la rosa y me sentí ideñtificada

      Borrar
    3. Creo que está en lociertoo

      Borrar
    4. Si las Rosas me dicen como soy mi personalidad

      Borrar
  4. Hasertaron muy cierto ,la ROSA es mi preferida ...��

    ResponderBorrar
  5. CREO QUE LA MARGARITA ES MI FLOR! SIMPLE Y SENCILLA! GRACIAS<3

    ResponderBorrar
  6. Anónimo 17 agosto del 1955 acertó soy asi

    ResponderBorrar
  7. Muyyy cierto me enncanto

    ResponderBorrar
  8. Mi flor favorita es el tulipán 🌷

    ResponderBorrar
  9. Buenisimo me encanto mi flor preferida es el jasmin MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  10. Mi flor faborita el jazmin cierto. En la mayoria de lo que representa

    ResponderBorrar
  11. Soy exactamente como la orquídea

    ResponderBorrar
  12. Elegi la rosa y soy tal cual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta la rósa es delicada y bella siempre esta presente en los acontecimientos
      más importantes

      Borrar
  13. Los claveles y rosas son mi locura

    ResponderBorrar
  14. Soy tal cual como se me describe

    ResponderBorrar
  15. No has acertado en nada, todo lo contrario a lo que pone.

    ResponderBorrar
  16. Si soy la rosa y es mi preferida gracias .

    ResponderBorrar
  17. Si es cierto todo lo que dijo de mi personalidad así soy yo

    ResponderBorrar
  18. Yo pregunte por el tulipán holandés y nadie me contestó

    ResponderBorrar
  19. Me encanta la flor margarita

    ResponderBorrar
  20. Hola con mi si no alertaron gracias escojo el girasol no pega con mi

    ResponderBorrar
  21. Con mi si no asertaron escogi girasol y no pega con con lo que me dice

    ResponderBorrar
  22. yes, por eso me encantan las rosas. gracias. muy lindo.❤️🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...