CORAZONES MORADOS F-K

































31 comentarios:

  1. Hola buen día
    Me gustaría si no es molestia un corazón con el nombre de miriam y el de Enrique
    Están muy bonitos
    Lindo dia

    ResponderBorrar
  2. Hello I would like All colored hearts with the name Estrella please they are so beautiful,
    Thank you

    ResponderBorrar
  3. Hola muy linda su pagina y muy lindo sus imagenes, me encantaría ver si puede hacer dos corazones con los nombres de Maria y Lucelly. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Buen día hermosa pagina podría poner en un corazón el nombre de xenia hazel es el nombre de mi hija por favor gracias y bendiciones

    ResponderBorrar
  5. Hola! Pudiera hacer un corazon morado con el nombre Yoli. Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero el de MARITZA.
    OWEN.
    KEYCI. .KISHA gracias

    ResponderBorrar
  7. Me gustaria un corazon con los nombres JULIA Y EDGAR

    ResponderBorrar
  8. Hola.quisiera un corazon con el nombre de magaly y gonzalo. Gracias

    ResponderBorrar
  9. Buenas. Muy lindos los corazones. Me podrian hacer uno con los nombrea de Mariana Valeria y Jacobo. Son mis nietos. Muchas gracias. Quedare pendiente.

    ResponderBorrar
  10. Hola yo quisiera uno con el nombre de Sayra q es mi hija y otro con el nombre de yanet y Jesús muchas gracias están hermosos estos corazones.

    ResponderBorrar
  11. hola. en primer lugar, decir que me encanta esta página, y pedir por favor 2 corazones de este color, uno con el nombre de ROSA MARIA y otro con el nombre de MARIANO Y MARI CARMEN, también quisiera saber si es posible una foto dentro de un corazón y de ser así decirme que tengo que hacer yo para ello, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderBorrar
  12. Hola me podra piner el de Rocioo , jade, Y Veronica x favors

    ResponderBorrar
  13. Nombre de silvia, otro con elena y otro con Raquel. Gracias

    ResponderBorrar
  14. Hermosa pagina me encantaria un corazon con el nombre de jose y daniela x fiiis gracias

    ResponderBorrar
  15. quiero un nombre de JOSE FELIPE y otro de CAMILA YARETZI

    ResponderBorrar
  16. quiero un nombre de JOSE FELIPE y otro de CAMILA YARETZI

    ResponderBorrar
  17. me encantan tis corazones me puedes hacer los que digan maria fatima natalia e ingrid por favor

    ResponderBorrar
  18. Me gusta mucho la pagina pero nunca ponen ponen los nombres que pedimos espero y esta vez no sea el caso me podrían hacer uno con el nombre de karina gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola linda página me gustaría uno con el nombre de karina Muchas gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola buenos dias.. uno que diga adriana por favor

    ResponderBorrar
  21. Uno con el nombre de Luis alberto mia gracias

    ResponderBorrar
  22. Me gusta su página ogala pudiera poner albergó .Luis. Mia

    ResponderBorrar
  23. Me gusta su página
    Hojala pueda poner Luis Alberto mía
    Gracias

    ResponderBorrar
  24. Uno con el nombre de janeth

    ResponderBorrar
  25. Uno con el nombre de Lorena, gracias

    ResponderBorrar
  26. Yo quisiera k me hicieran un corazón con el nombre Marisol por favor si es posible

    ResponderBorrar
  27. Holaaaa yo quisiera un corazón con el nombre de Carmen

    ResponderBorrar
  28. Por favor nesecito uno con el nombre Pedro y el otro con el nombre Rolando

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...